La noticia trajo algo de alivio al entrenador Adrían Taffarel en la previa del partido de este lunes, a las 16.45, ante Unión en el estadio Marcelo Bielsa
Todos los hisopados realizados este sábado al plantel, cuerpo técnico y auxiliares de Newell’s dieron resultado negativo, incluyendo el de Nicolás Castro, quien se está recuperando de un cuadro febril.
La noticia trajo algo de alivio al entrenador Adrían Taffarel en la previa del partido de este lunes, a las 16.45, ante Unión en el estadio Marcelo Bielsa.
Si el mediocampista ofensivo sigue evolucionando favorablemente, tiene grandes chances de estar para el cotejo ante los tatengues, donde la Lepra buscará la segunda victoria consecutiva en el torneo. En caso de que Castro no llegue en plenitud física, el titular será el juvenil Román Bravo , autor del golazo del triunfo con Independiente.
Otra de las novedades es que Cristian Lema superó una dolencia muscular y estaría en condiciones de regresar al equipo, el que sale es Calcaterra. Otras modificaciones serán: Mariano Bíttolo entra en reemplazo del expulsado Marco Campagnaro, Francisco Panchito González por Marcos Benítez.
En consecuencia, los once rojinegros para enfrentar a Unión serán: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Cristian Lema, José Canale y Mariano Bíttolo; Maximiliano Comba, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Panchito González; Nacho Scocco y Bravo o Castro.
Mientras que Maxi Rodríguez , de buen ingreso ante el rojo, estará entre los relevos con el tatengue.