El hecho ocurrió en Pasaje Independencia al 3300 y debieron acudir al lugar el Sies, Defensa Civil y Bomberos Zapadores
Un gran susto. Este sábado pasado el mediodía se dio un derrumbe en una obra en construcción en la zona oeste de la ciudad y hubo cuatro trabajadores con heridas, tres de los cuales debieron ser trasladados a centros asistenciales de la ciudad.
Todo ocurrió este sábado en Pasaje Independencia al 3300, entre las calle Iriondo y Crespo. Según las primeras informaciones, cedió una parte de un apuntalamiento y quedaron 4 obreros atrapados en el lugar. Por eso debieron acudir varias ambulancias del Sies, además de personal de Defensa Civil y de Bomberos Zapadores.
#AHORA | Se registra derrumbe de vivienda en Pasaje Independencia 3366, entre Crespo e Iriondo.
Personal de @defensacivilco1, SIES y Bomberos Zapadores trabajan en el lugar.
Evitar la zona pic.twitter.com/kIZsyjExJ5— Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario) November 6, 2021
Desde el Sies, informaron que debieron llevar a diferentes sanatorios a tres de los trabajadores. Así, Brian J., de 24 años, tuvo un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo en uno de los miembros superiores y debió ser llevado al Hospital Centenario; José S., de 20 años, tuvo escoriaciones en la cara y lo derivaron al Policlínico general San Martín; en tanto que Ezequiel G., de 18 años, sufrió una fractura de fémur y traumatismo de columna lumbar, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. A su vez, Luis E., de 26 años, padeció golpes leves y al no revestir gravedad no fue llevada a ningún sanatorio.