Ante los hechos y sin el resguardo de un patrullero en la vivienda, la familia decidió pasar la noche en la terraza
Un comercio de Villa Gobernador Gálvez y la familia dueña del mismo fue amenazado el jueves por la noche. Le exigían el pago de 300 mil pesos o la entrega del auto personal y advertían que en caso de no hacerlo iban a cerrarle la pizzería «a tiros». El damnificado hizo la denuncia, habló con Fiscalía y denunció la falta de custodia policial, además llegó a hablar con Pablo Javkin, aunque no tuvo respuestas.
El hecho se registró cuando Mariana F. denunció el jueves por la tarde noche en la comisaría 29 que a su suegra, Marta F. le había dejado una nota que decía: «Con la mafia no se jode, si no pagas 300 mil para hoy te cerramos la pizzería a tiros o te arruinamos». La pizzería que se referían los agresores es «Stop» y está ubicada en Juan Perón 1700 en Villa Gobernador Gálvez.
Horas más tarde, luego de una denuncia mediática en uno de los noticieros rosarinos donde anunciaba el cierre del local hasta tener la seguridad correspondiente, la familia a través del celular de Marta recibió varios llamados exigiendo el dinero y fijando un corto tiempo para pagarlo.
Ante los hechos y sin el resguardo de un patrullero en la vivienda, la familia decidió pasar la noche en la terraza y ya advirtieron que no van a abrir el local porque aseguran la falta de seguridad.
Este lunes al mediodía, los damnificados se reunieron con la Fiscalía a cargo del Dr. Carbone donde le comunicaron las llamadas y aseguraron que los mafiosos tenían datos precisos del movimiento de la familia.