El referente de Juntos por el Cambio iba a acompañar a Carolina Losada en una recorrida de campaña, pero las precipitaciones no lo dejaron subirse a la ruta
El ex presidente Mauricio Macri tenía previsto una visita a la localidad santafesina de Rufino, pero las condiciones climáticas lo obligaron a detenerse en Rosario, donde visitó un bar de Fisherton que es frecuentado por dirigentes de Juntos por el Cambio.
«Esta mañana íbamos camino a Rufino, Santa Fe, pero por el mal tiempo bajamos en Rosario y nos vinimos al bar Antártida. Muy contento y agradecido por el cariño de los rosarinos!», expresó en su Instagram el referente de la oposición y sumó alguna fotos donde se lo ve dialogando con clientes del local.
Ver esta publicación en Instagram
Diversas publicaciones de las redes sociales se lo pueden ver a Macri sacándose fotos con los rosarinos que se acercaron al bar Antartida, de Sanchez de Loria y Eva Perón.
Mauricio Macri tenía previsto acompañar a Carolina Losada en un recorrida electoral en Rufino, además también estaba en su agenda visitar Venado Tuerto y por último parar en Rosario. Pero no se pudo subir a la ruta y los planes fueron alterados por la intensa lluvia que dominó a la región.