“Nuestra responsabilidad es gobernar mejor y trabajar todos los días para que las soluciones y las respuestas lleguen más rápido”, expresó el ministro de Obras Públicas
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó hoy que la “responsabilidad” del Gobierno es “trabajar todos los días para que las soluciones lleguen rápido” a la gente y remarcó que el rumbo que le dio el presidente Alberto Fernández a la gestión es “el de la producción y el trabajo”.
“La responsabilidad nuestra es gobernar mejor y trabajar todos los días para que las soluciones y las respuestas lleguen más rápido”, dijo el funcionario nacional en diálogo con Radio 10.
Agregó que “la gente sabe que el rumbo de este gobierno es el de la producción y el trabajo, pero además de saberlo lo tienen que sentir en la vida cotidiana todos los días mientras hace las cuentas”.
En otro orden, Katopodis analizó que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se llevaron a cabo “en un contexto de cansancio” y definió el resultado como “la expresión de 18 meses de pandemia, de malestar, de enojo”.
En este sentido, sentenció que en este momento es necesario “decidir hacia dónde queremos ir y cómo lo queremos hacer» y señaló que durante el Gobierno de Mauricio Macri “todos los días había malas noticias» y «todos los días se perdía un derecho».
«Está claro y la gente sabe que no es por ahí”, dijo respecto a Juntos por el Cambio, y agregó: “Hay que votar para que no vuelvan y nosotros gobernar mejor todos los días”.
Finalmente, comparó la cantidad de obras públicas ejecutadas por cada gestión y dijo que durante el actual mandato del FdT ya se pusieron en marcha “2.600 obras» y recordó que cuando llegaron al Gobierno «en el ministerio había solo 316”.
“Cada vez que pongo en marcha una obra pública estamos creando empleo”, dijo, y proyectó un fin de año con «un crecimiento del más de 8 por ciento del Producto Bruto” Interno.