Deportes

Emotivos mensajes de Claudia, Dalma, Gianinna y Diego Jr. por el cumpleaños de Maradona


Todos se expresaron por redes sociales y dejaron imágenes, canciones y videos recordando al 10

Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Diegjo Jr, Maradona fueron las primeras en escribir emotivos mensajes en las redes sociales para Diego en el día de su cumpleaños.

«Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! Sé que todo lo ves», escribió la ex pareja del astro del fútbol desde Barcelona, a donde viajó para acompañar a su nieto, Benjamín, para que se reencuentre con su padre, Sergio «Kun» Agüero.

La empresaria subió una foto del cielo junto al mensaje que apareció en sus historias de Instagram.

Imagen

También Dalma y Gianinna, dos de las hijas del 10, recordaron el día del cumpleaños de su padre en redes sociales.

«En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos!

Ese día te dijimos que te callaras que vos ibas a estar siempre! Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar! Si no estás vos, no tiene sentido! Estás conmigo todos los días pero qué difícil es no pelearme con la negra para ver quién te saluda primero! Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil… Feliz cumple al cielo! Te extraño y te amo para siempre!», escribió Dalma junto a una foto en la que se la ve con su padre, Gianinna y Benjamín Agüero.

El mensaje de Dalma.

Por su parte, Gianinna escribió: «La vida por abrazarte así de nuevo», y subió una foto de la década del 90 en la que el 10 está con el mechón rubio dándole un beso, en la que también aparecen su mamá y su hermana.

El hijo que Diego tuvo con Cristiana Sinagra también realizó una sentida publicación en redes sociales: video juntos y unas palabras emotivas. «Saludos papá, ayúdame a aceptar que la vida ha sido tan injusta con nosotros y sobre todo dime si por otro lado estás feliz porque esto daría un poco de paz a mi corazón. Camina siempre un paso por delante de mí y nunca sueltes mi mano. Todavía no puedo ir a verte, hay que proteger a Diego e India (ndr: sus hijas), pero ten la seguridad de que en cuanto pueda correré hacia ti para abrazarte. Te extraño».