Por Enrique Genovar
Por Enrique Genovar
El Kily González decidió poner un equipo con buen pie. La necesidad de ganarle a Racing llevó al entrenador a elegir una mitad de la cancha con sólo un jugador de quite, dos de juego y uno que tendrá que hacer las dos funciones; además los dos delanteros bien definidos. Una decisión del DT que llamó la atención por los nombres que introdujo en el entrenamiento previo al duelo de este sábado a la noche.
Cuando todo parecía que Covea iba a ser de la partida el técnico introdujo a Vecchio y sacó a Zabala para poner a Lo Celso. Dos de buen pie más el juvenil Infantino y Ojeda, estos serán los cuatro que ocuparán la mitad de la cancha.
Es un partido que Central necesita ganar. Es que si quiere hacer valer el punto ante Platense y seguir en la lucha para ingresar a las copas. Racing no viene bien, pero tendrá a Gago por primera vez en el banco; un entrenador que más allá de los flojos resultados que tuvo en su paso por Aldosivi se sabe de cómo pretende que jueguen sus equipos y también pondrá volantes de buen pie.
Con la fisonomía de los dos equipos todo hace pensar que será un partido para jugar más que para meter. Por esto es que si el Canalla juega más que el rival la chance de sumar de a tres estará más próxima a concretarse.
El Kily se la juega. Es que entendió que poner más volantes de juego le puede hacer bien al equipo para recuperar la memoria. Central es irregular y tiene problemas atrás, pero perdió algo que lo caracterizaba y es el buen juego, la generación; por este motivo el DT eligió un mediocampo de juego y no tanto del overol.