Ciudad

Un viernes gris y caluroso con la llegada de tormentas hacia la noche


Foto: Juan José García

Se espera un cielo mayormente nublado con una temperatura máxima de 29 grados. Las tormentas llegarán por la noche y continuarán durante casi todo el sábado

Para este viernes en Rosario se espera una jornada de nubes y calor antes de el arribo de lluvias y tormentas durante la noche. El cielo estará mayormente nublado y se espera que el termómetro llegue a una máxima de 29 grados.

Si bien en las primeras horas de la mañana el cielo se veía despejado, las nubes lo cubrirán casi por completo durante el resto del día, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.

El calor de esta semana se volverá a hacer sentir este viernes, con una máxima pronosticada de 29 grados para la tarde.

Sin embargo, el termómetro tendrá una baja abrupta luego del arribo de las tormentas anunciadas en las últimas horas para esta noche. En las primeras horas de la noche hay probabilidades de tormentas aisladas, acompañadas de ráfagas de hasta 50 km/h. La mayor intensidad del fenómeno meteorológico se espera que se alcance durante la madrugada.

Además, las lluvias continuarán durante casi todo el sábado, generando un marcado descenso de la temperatura, la cual se empezará a recuperar el domingo.

Este viernes la humedad era del 75% y la presión de 1007.3 hPa. El viento era del norte a 11 km/h y la visibilidad era de 15 kilómetros.