Boca, tercero en el campeonato detrás de River y Talleres, recibirá a Godoy Cruz el miércoles desde las 21.15, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional
Jorman Campuzano, mediocampista de Boca Juniors, volverá al equipo titular para enfrentar el próximo miércoles a Godoy Cruz por Esteban Rolón, tras cumplir una fecha de suspensión, mientras la duda pasa por el volante Juan Ramírez, quien podría estar desde el inicio.
El volante central colombiano no estuvo ante Huracán en la victoria por 3 a 0 por estar suspendido tras sumar cinco amonestaciones, y retornará a la titularidad en lugar de Rolón, quien precisamente el sábado pasado jugó contra su ex equipo.
En cuanto a Juan Ramírez, podría estar desde el comienzo y de ser así entraría por Rodrigo Montes o por Aaron Molinas.
El once de que el DT Sebastián Battaglia alinearía sería con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Montes o Ramírez, Campuzano y Agustín Almendra; Molinas o Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.
En la practica de fútbol de los que no jugaron ante Huracán o lo hicieron pocos minutos, ayer estuvieron en la delantera Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Sebastián Villa.
Finalmente el «Toto» Salvio, así como el colombiano Villa, no entraron en la lista de los 23 futbolistas que se concentrarán mañana de cara al juego ante el equipo mendocino dirigido por su invicto entrenador, Diego Flores.
Los otros nueve que se concentrarán son el arquero Agustín Lastra y los jugadores de campo Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sández, Eros Mancuso, Alan Varela, Diego González, Cristian Medina y Exequiel Zeballos.
Boca volverá a entrenar mañana desde las 15.30 en el complejo Pedro Pompilio y luego el plantel quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat para recibir el miércoles al «Tomba» en la Bombonera.
En tanto, desde esta tarde comenzaron a registrarse los socios boquenses para presenciar el encuentro ante Godoy Cruz, con prioridad para los que no pudieron estar ante Lanús. Mañana por la tarde se inscribirán los socios adherentes, que tendrán 2.000 lugares en el sector de la tribuna Sur alta.
El lunes pasado fueron allanadas las oficinas del estadio Alberto J., Armando por parte del cuerpo de investigaciones judiciales del Ministerio Público Fiscal porteño, quienes analizaron si Boca superó el 50% del aforo permitido en el partido con Lanús.
El allanamiento fue ordenado por el juez Javier Buján a pedido de la fiscal Celsa Ramírez, no solo por la eventual violación del protocolo sino también por la presunta venta de entradas apócrifas.
En ese momento la dirigencia de Boca sostuvo que el aforo no supero el 46 por ciento de la capacidad de la Bombonera y espera que ahora se siga cumpliendo ese dispositivo para el partido ante el equipo mendocino.
Boca, tercero en el campeonato detrás de River y Talleres, recibirá a Godoy Cruz el miércoles desde las 21.15, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional.