"Desde las 23 de hoy y hasta las 4 de este miércoles se realizarán trabajos de bacheo y limpieza en el interior del viaducto", precisó el Ente provincial en un comunicado
El tránsito en el túnel subfluvial «Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis», que vincula las ciudades de Paraná y Santa Fe, circulará esta noche y la madrugada del miércoles en forma alternada y con velocidad reducida, informaron autoridades del Ente Interprovincial.
«Desde las 23 de hoy y hasta las 4 de este miércoles se realizarán trabajos de bacheo y limpieza en el interior del viaducto», precisó el organismo en un comunicado.
La dirección técnica del ente pidió a los usuarios de ambos sentidos «transitar con precaución» y enfatizó que los camiones tendrán «restringido el paso» hasta que finalicen los operativos.
Los trabajos de limpieza consisten en el «barrido de las rampas de acceso y el interior del viaducto, lavado mecanizado de zócalos mediante cepillado, enjuague y limpieza de paredes, barandas y dispositivos de señalización», detallaron.
Las mismas, junto a las de bacheo, serán ejecutadas en etapa nocturna permitiendo el tránsito normal entre las 22 y 23 horas de este martes, pero de 23 a 4 horas del miércoles el tránsito será alternado y se establecerá una reducción de velocidad debido a las tareas en el interior del viaducto.