«Lo dejo porque estoy en la calle», decía la nota que fue hallada junto a un bebé, que fue encontrado abandonado en la calle en Florencio Varela. El niño, al parecer, tiene poco más de un año. Estaba en su cochecito con frazadas y una mamadera, en una vereda de la localidad de Bosques. Se encuentra en buen estado de salud.
El hecho ocurrió este viernes cunado una mujer vio al cochecito junto con una nota que rezaba: «lo dejo porque xq estoy en la calle (sic)».
Según describieron los efectivos de la Policía Bonaerense que acudieron al llamado de la señora, el nene estaba sentado en un cochecito. Las autoridades policiales notificaron a la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes e interviene la Subsecretaría para la Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente de Florencio Varela.
“El niño se encuentra bien y fue asistido por los efectivos en el lugar donde lo encontraron y posteriormente en la comisaría”, explicó un jefe policial de esa zona. Informaron, además, que están buscando testimonios de los vecinos para dar con los padres del nene.