Priotti, evadido de la prisión el 17 de agosto cuando saltó el tejido perimetral mientras hacía tareas de limpieza, es considerado un preso de "alto perfil"
A poco menos de dos meses de la fuga de Juan Marcelo Priotti de la cárcel de Coronda, la Policía de Acción Táctica logró recapturarlo en la ciudad de Rosario. El recluso se había fugado mientras limpiaba. El hombre de 47 años fue detenido en Colectora y calle 1709 de la ciudad de Rosario. Es oriundo de Marcos Juárez, cumplía una condena de 35 años y tenía permiso para salidas transitorias.
Este miércoles, a primera hora de la tarde, agentes de la Policía de Acción Táctica lo encontraron en Rosario y volvieron a detenerlo. Los efectivos procedieron a la identificación de un Ford Focus en la zona de Colectora y la calle 1709 y allí dieron con el evadido.
Priotti, cumple una condena de 35 años de prisión por homicidio y otros delitos. Llevaba cumplidos 15, con salidas transitorias y el beneficio de limpiar en sectores como el que estaba en el momento de la huida. Este peligroso recluso de Coronda había protagonizado el 17 de agosto una insólita fuga de la cárcel santafesina. Mientras hacía tareas de limpieza, saltó un cerco perimetral y se escapó en un vehículo que lo esperaba afuera.
El centinela había declarado que un interno identificado como Juan Marcelo Priotti, de 47 años, salió a un sector intramuros de admisión, con un permiso para limpiar baños químicos, y desde allí huyó. De acuerdo a ese testimonio, el recluso aprovechó un descuido del custodio penitenciario para saltar un tejido, corrió hasta una camioneta de color rojo que lo aguardaba y se perdieron de vista a toda velocidad.