Tras la aprobación de los allanamientos a la senadora nacional Cristina Kirchner, el presidente Mauricio Macri reunía esta noche en la Quinta de Olivos a legisladores nacionales de Cambiemos para destacar el trabajo realizado en el Congreso y pedirles que se mantengan «enfocados en lo que queda del año y de cara a las elecciones» de 2019.
Luego de mantener su agenda de actividades en la Casa Rosada, el mandatario se trasladó hacia la Residencia Presidencial, a donde convocó a los integrantes de los interbloques de Cambiemos de ambas Cámaras.
Con un menú a base de empanadas, el jefe de Estado tenía previsto recibir a los legisladores y a algunos de los ministros del Gabinete, indicaron fuentes oficiales a NA.
La reunión es una de las tradicionales cenas que encabeza el líder del PRO con los diputados y senadores oficialistas, aclararon las fuentes consultadas.
Respecto al mensaje que brindará el Presidente, indicaron que hará «foco en la agenda legislativa de lo que queda del año y también de cara al año electoral» en el que Macri seguramente buscará la reelección al frente de la Casa Rosada.