Gucci dio su paseo habitual pero se encontró con animales sobre el agua, que no tardaron en llamarle la atención y hacerlo perder en tiempo y espacio
Los paseos de mascotas suelen ser un ritual y cada familia tiene sus caminos estipulados y que no se modifican. Un cambio en el recorrido puede generar situaciones llamativas y que se pueden volver virales en las redes sociales. Ya el simple hecho de que un perro sea el protagonista tenía éxito asegurado, pero si a eso le sumamos patos el rebote en Internet será mayor. Es por ello que Gucci se convirtió en tendencia rápidamente.
Gucci es un perro Husky de siete meses que es paseado diariamente por su dueña María Biryukova por las calles y parques de Moscú, Rusia.
Cerca del estanque Ostankinskiy, María identificó unos patos y lo exclamó, su can tomó nota y se acercó a la orilla sin ver por donde estaba caminando.
De un momento a otro, el perro cae al agua tras perder su mirada en los animales acuáticos. Sus amos no tardaron en asistirlo y sacarlo del agua.
Tras un «secado rápido», Gucci volvió a prestar atención a los patos, esta vez en tierra firme, para luego seguir con su paseo.