Policiales

Dos adolescentes fueron baleados en robos distintos con media hora de diferencia


Un joven de 19 años recibió disparos en ambas piernas cuando caminaba con su novia, mientras que un chico de 16 fue atacado en una fiesta. En ambos casos fue para robarles el celular

Dos adolescentes de 16 y 19 años respectivamente fueron heridos de bala este domingo por la madrugada en hechos distintos. Ambos ataques ocurrieron en el marco de robos y con tan sólo media hora de diferencia.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 5.30 en la zona de Vélez Sarsfield y Solís, cuando un chico de 19 años identificado como Luis Alejandro Gatti caminaba por la calle junto a su novia,  Según relató él mismo, dos hombres los abordaron y les intentaron robar el celular. Al salir corriendo, efectuaron detonaciones que hirieron al joven.

El chico fue trasladado en un vehículo particular a un efector de salud, donde se le diagnosticó heridas de arma de fuego en ambas piernas.

El segundo ataque ocurrió apenas 30 minutos después del hecho mencionado anteriormente, en la zona de Larralde al 3000. Un chico de 16 años, identificado como Santiago González, se encontraba en una fiesta cuando se le acerca un hombre que saca un arma de su cintura y le pide el celular.

Según relató la víctima, sin mediar palabra el hombre le disparó. El chico sufrió una herida de arma de fuego en su pierna y fue trasladado.