El director técnico de Central, Cristian González, evalúa como reemplazantes de Vecchio a Francesco Lo Celso, quien jugó contra Talleres, y a Julio Luques
El enganche y capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, quien sufrió ayer una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo derecho, no jugará el domingo contra Argentinos Juniors.
«Vecchio no llega al partido, pero no sé quién jugará en ese puesto», anticipó un vocero del club del barrio de Arroyito sobre la dolencia que afecta al volante rosarino, de 32 años, quien iba a volver al equipo luego de perderse por suspensión el partido que Central le ganó a San Lorenzo y por lesión el que perdió con Talleres.
El director técnico de Central, Cristian González, evalúa como reemplazantes de Vecchio a Francesco Lo Celso, quien jugó contra Talleres, y a Julio Luques.
Asimismo, el entrenador analiza la posibilidad de sustituir al volante izquierdo Luciano Ferreyra, quien salió en el entretiempo contra Talleres, y en esa posición analiza a los volantes Gino Infantino y Lautaro Giaccone.
En tanto, alrededor de 1.100 socios de Central compraron hoy el abono a platea de seis partidos, a 7.500 pesos, y los dirigentes estiman que los 1.500 puestos a la venta «se agotarán entre las últimas horas de hoy o las primeras de mañana porque tienen un precio accesible», dijo esta tarde a Télam el vicepresidente primero Ricardo Carloni.
Además, unos 7 mil abonados a platea comenzaron a registrarse este mediodía en el sitio web de Central para ingresar a los cinco partidos que le restan como local en el torneo, excepto el de River, que será el único en el que el club venderá plateas, sólo a los socios.
A su vez, mañana comenzará el registro vía web de los socios que procurarán ir a las populares el domingo, con un sistema en el que el club sorteará una diez mil entradas para el primer grupo, dado que la AFA autorizó un aforo del 50 por ciento de la capacidad del Gigante de Arroyito.
El estadio de Central tiene capacidad para 45 mil espectadores pero la Municipalidad de Rosario autoriza que ingresen 21 mil espectadores, mientras el club tiene un padrón de casi 55 mil socios, motivo por el cual los dirigentes implementaron un sistema de rotación en las populares, por el que ingresarán 10 mil socios en el primer partido y otros 10 mil en el segundo, siempre con un trámite a través del sitio web del club.