Vecchio se retiró del entrenamiento con una sobrecarga muscular y es duda para el domingo


Según informó el departamento médico auriazul, el mediocampista en el proceso de rehabilitación de su lesión de tobillo, salió del entrenamiento por una sobrecarga muscular

El enganche y capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, sufrió hoy una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo derecho, a raíz de la cual se encuentra en duda su participación en el equipo que recibirá el domingo a Argentinos Juniors, por la 14tta. fecha de la Liga Profesional.

Según informó el departamento médico auriazul, el mediocampista en el proceso de rehabilitación de su lesión de tobillo, salió del entrenamiento por una sobrecarga muscular.

El capitán auriazul, de 32 años, había sufrido un desgarro en el aductor izquierdo en el clásico que Central empató en un gol como visitante de Newell’s y que lo dejó afuera de los partidos que el equipo les ganó a Arsenal y Central Córdoba, de Santiago del Estero.

Vecchio volvió a jugar en la derrota contra Boca y en la victoria sobre Banfield, cuando fue expulsado por doble amonestación, y no pudo jugar en el triunfo contra San Lorenzo, por suspensión, ni en la derrota ante Talleres por su lesión.