El enfrentamiento se produjo en las adyacencias de la sede del club, en la avenida Mitre al 300, de Avellaneda, y de acuerdo a imágenes que se viralizaron por las redes sociales, los barras corrieron a plena luz del día y los disparos se escucharon en la vía pública
Dos facciones de la barra brava de Independiente se enfrentaron esta tarde a tiros en pleno centro de Avellaneda, cuando fueron a hacer la renovación de sus carnet de socios para poder volver a entrar al estadio y para votar en las elecciones de fin de año.
El enfrentamiento se produjo en las adyacencias de la sede del club, en la avenida Mitre al 300, de Avellaneda, y de acuerdo a imágenes que se viralizaron por las redes sociales, los barras corrieron a plena luz del día y los disparos se escucharon en la vía pública.
🚨#ALERTA | Enfrentamiento armado de la barrabrava de #Independiente en el centro de Avellaneda
📌Se encontraron las facciones en la sede cuando ambas fueron a ponerse al día con la cuota social, informaron fuentes a @okdobleamarilla. pic.twitter.com/9ksSlAvx8C
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) September 28, 2021
Barrabravas de Independiente se enfrentaron a los tiros en el centro de Avellaneda. Más: https://t.co/b6HaS2tEgS pic.twitter.com/Yq98LB1k8s
— Clarín (@clarincom) September 28, 2021
Algunos de los sujetos, en su corrida, rompieron autos que estaban estacionados por la avenida Belgrano, e incluso saltaron sobre el capot y el techo de un rodado.
[AHORA] Dos facciones de la barra brava de Independiente a los tiros en Avellaneda. pic.twitter.com/uwvdrYi0Bj
— ElCanciller.com (@elcancillercom) September 28, 2021
Además los sujetos, muchos con los rostros cubiertos, se trenzaron a golpes de puño y también se arrojaron piedras y elementos contundentes.
Gustavo Gómez, titular del Aprevide, indicó que «en ningún caso estamos relajados», y aseguró que buscan trata «de estar encima de cada hecho y en cada situación que consideramos riesgosa y conflictiva».
«Estas son bandas delictivas que se disputan territorio en la tribuna», expresó el funcionario, en la semana previa a que regrese el público a las canchas, con un 50 por ciento de aforo, tras más de un año y medio sin espectadores por la pandemia de coronavirus.