El conjunto del arquero argentino se impuso por 1 a 0 y en el cierre del partido hubo penal para los Reds. “Patealo vos”, desafió el marplatense nada menos que a Cristiano Ronaldo. Finalmente Bruno Fernandes lo erró
Golpazo de Aston Villa a Manchester United. El conjunto del arquero argentino Emiliano Martínez le ganó a los Red Devils con un tanto agónico de Kortney Hause. Sin embargo, los de rojo pudieron haberlo empatado sobre el final con un penal que Bruno Fernandes terminó fallando. En los instantes previos a la ejecución, otra vez hubo show de Dibu Martínez, quien desafió nada menos que a Cristiano Ronaldo.
Aston Villa había conseguido la diferencia a los 88 minutos de juego, y tres minutos después el árbitro sancionó penal para Manchester. Mientras el portugués Bruno Fernandes se disponía a patear y los jugadores todavía discutían con el árbitro, el arquero marplatense salió del arco y le empezó a hablar a Cristiano Ronaldo: “Patealo vos”.
Después de varias veces de repetirle a Ronaldo que se hiciera cargo él del penal, en un claro intento de sembrar más nerviosismo, jugadores del Manchester United, entre ellos el uruguayo Edinson Cavani, lo alejaron a Dibu de la zona del punto del penal.
Instantes más tardes, Bruno Fernandes desvió el penal e inmediatamente se pudo ver al arquero argentino darse vuelta, quedar de frente a los hinchas del Manchester y festejar con un baile.
Esto acaba de ocurrir en Manchester United 0 – Aston Villa 1. Penal para el United en la última jugada. Protagonistas? CR7, Bruno Fernandes y…Dibu Martínez. pic.twitter.com/hrtwUEh31m
— VarskySports (@VarskySports) September 25, 2021