El suceso si dio cuando un "camión que circulaba con chapas por delante del micro, perdió una unidad de carga y la misma dio contra el parabrisas del colectivo"
El plantel de Douglas Haig de Pergamino sufrió este viernes un accidente con el ómnibus que lo transportaba a San Francisco, Córdoba, y a raíz del mismo, el partido que iba a disputar ante Sportivo Belgrano se reprogramó para mañana a las 16, por la 24ta fecha del torneo Federal A de fútbol.
En su cuenta oficial de la red social Twitter, el club bonaerense anunció: «Debido a un inconveniente técnico ajeno en la ruta que trasladaba al plantel hacia San Francisco, el partido de esta noche ante Sportivo Belgrano fue suspendido. Los jugadores ya están de regreso en Pergamino».
| INFORMACIÓN IMPORTANTE |
Debido a un inconveniente técnico ajeno en la ruta que los trasladaba hacia San Francisco, el partido de esta noche ante Sportivo Belgrano fue SUSPENDIDO. El plantel ya está de regreso a Pergamino.
— Club Atlético Douglas Haig (@clubdouglas) September 24, 2021
Sportivo Belgrano, por su parte, difundió sobre la postergación del encuentro el siguiente comunicado: «La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano informa que la delegación de Douglas Haig sufrió un accidente de tránsito en el trayecto que une Pergamino con nuestra ciudad. Algunos jugadores fueron afectados y sufrieron lesiones leves».
Y debido al percance la institución mediterránea anunció que el partido se postergaba para mañana: «El Consejo Federal, entendiendo la situación de la delegación visitante, reprogramó el encuentro para este sábado a las 16 en el estadio Oscar C. Boero. Desde nuestra institución enviamos un cordial saludo y pronta recuperación para quienes se vieron afectados en este suceso«.
https://twitter.com/ClubSpBelgrano/status/1441455999672627205
Según consignó el diario La Opinión, de Pergamino, el accidente se debió a que un «camión que circulaba con chapas por delante del micro rojinegro, perdió una unidad de carga que llevaba y la misma dio contra el parabrisas del colectivo».
«El vidrio se rompió automáticamente y por fortuna ningún jugador o integrante del rodado sufrió heridas», destacó el periódico local.