Desde tempranas horas de la tarde adolescentes, jóvenes y también adultos se congregan en los espacios verdes de la ciudad
En una jornada a pleno sol y con temperatura agradable, Rosario celebra el Día de la Primavera. En una fecha que suele convocar a grupos de amigos al aire libre, se esperan parques, plazas y espacios verdes con mucha presencia de adolescentes y jóvenes. A la par, la Municipalidad despliega operativos de control en los espacios públicos y un protocolo especial en conjunto con Funes para la zona del aeropuerto de Fisherton.
La primavera llegó a la ciudad con muy buen clima: mucho sol y una temperatura agradable que ronda los 19 grados. Es por eso que desde tempranas horas de la tarde adolescentes, jóvenes y también adultos se congregan en los espacios verdes de la ciudad.
En ese sentido, la Municipalidad apela a mantener los cuidados sanitarios por la pandemia. Además, la secretaria de Control, Carolina Labayru, confirmó que se hará especial foco en la no venta de alcohol a menores, y en el tránsito con tres puntos de alcoholemia para hacer cumplir la ordenanza de cero alcohol.
“También vamos a tomar un espacio que nos une con Funes, en cercanía del aeropuerto, articulamos controles con el municipio de Funes”, dijo Labayru en declaraciones a El Tres, y cerró: “La idea es disfrutar el espacio público, respetar y estar con amigos y darle la bienvenida a la primavera en una ambiente de cuidado”.