"Esto es un premio al esfuerzo y la verdad que muy contento por esta historia" indicó el lateral izquierdo auriazul
Fue una victoria trabajosa para Central esta noche en el Gigante de Arroyito frente a San Lorenzo y así se demostró ni bien el árbitro pitó el final del encuentro. La felicidad era total y así lo expresó una de las figuras del partido, Lautaro Blanco ante los micrófonos de la transmisión oficial: «Era una victoria que necesitábamos, veníamos teniendo un buen rendimiento pero perdimos algunos puntos con varios empates, no merecidos pero bueno, esto es un premio al esfuerzo y la verdad que muy contento por esta historia«.
En cuanto a la hora de analizar el juego, expresó: «Al principio es como que apretamos demasiado el acelerador y por esa intensidad tal vez bajamos un poco el ritmo pero sobre el final le volvimos a meter con llegadas por afuera y por suerte entró la de Luca (Martínez Dupuy) para la victoria«.
«Desde que comenzó la etapa de Cristian nos dio la posibilidad a muchos jugadores de inferiores y con la ayuda de los referentes nos hacen sentir muy cómodos y nos dan mucha confianza para que podamos rendir dentro de la cancha» indicó el lateral izquierdo sobre este proceso.
#LPFxTNTsports | Lautaro Blanco fue la gran figura del partido y destacó el apoyo del Kily González para los pibes del club: "Desde que comenzó la etapa de Cristian nos dio la posibilidad a muchos jugadores de inferiores." pic.twitter.com/DXLg5tf2pR
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 20, 2021