Además, un hombre que había sido baleado en julio de este año murió tras permanecer casi dos meses internado
Un hombre fue asesinado en la noche del domingo en un ataque a tiros en la zona sur de la ciudad. Otro sujeto resultó herido en el hecho. Con este crimen, hubo cinco víctimas fatales durante el fin de semana por distintos episodios de violencia.
Según revelaron fuentes policiales, pasadas las 23 un hombre fue ultimado a tiros en Patricias Argentinas y Ameghino. Efectivos fueron comisionados a la escena y pudieron constatar que había un hombre fallecido y otro que estaba herido.
El lesionado se habría hallado junto a la víctima al momento del tiroteo. Fue derivado al hospital Roque Sáenz Peña para recibir atención médica y se lo diagnosticó con una herida de bala con entrada y salida, con fractura. Por el momento, no hay más detalles del ataque.
En la mañana del sábado murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez un sujeto que permanecía internado en cuidados intensivos desde el 28 de julio. Ese día fue baleado en la vía pública.
Un poco más tarde, se conoció la información sobre un homicidio en zona noroeste. Un joven de 25 años fue acribillado en Génova al 8600. Fue trasladado al Heca, donde se confirmó su muerte.
También el 18 de septiembre, una mujer de 29 años fue asesinada de un disparo por su ex pareja, un policía vial. El agresor la siguió con el patrullero y la asesinó sobre la ruta 90, cerca del Elortondo, sudoeste de Santa Fe. Su actual novio estaba con ella en el vehículo y resultó ileso
Por la noche, fue asesinado un joven de 24 años cuando se encontraba a bordo de un auto con su novia en la esquina de Callao y Namuncura de Granadero Baigorria. Un hombre se acercó y le preguntó si era amigo de «Cristian», tras lo cual disparó varias veces. Luego, se dio a la fuga con un hombre en moto que también abrió fuego en su contra.
El domingo fue una joven de 20 años la víctima fatal. Ella y otro joven de la misma edad, que resultó herido y permanece internado en estado reservado, fueron baleados en horas de la madrugada en la zona de Ayacucho y Centeno.