Ocio
Tecnología

Zoom incorporará la traducción automática y busca revolucionar el mercado


La plataforma también incorporará la traducción automática y extenderá la transcripción en directo, con soporte para múltiples idiomas a finales del próximo año

Zoom anunció su llegada de su plataforma a Oculus de la mano de Horizon Workrooms y la implementación de la traducción automática junto con la expansión de la transcripción en tiempo real a finales de año.

La compañía tecnológica compartió en su evento anual Zoomtopia los planes de innovación de su plataforma, con los que busca transformar la trayectoria de las comunicaciones empresariales y personales con nuevos productos, características y colaboraciones.

Zoom planea habilitar Zoom Events Conference, que permite a los anfitriones organizar eventos de varias pistas y varios días, y que incluye funciones como una sala de espera, chat, redes, patrocinadores, encuestas, grabaciones o análisis.

Las nuevas soluciones para Zoom incluyen Zoom Video Contact Center (VCC), con la que conectar a expertos y clientes finales a través de vídeo; Pizarra Avanzada de Zoom, una herramienta de colaboración en tiempo real que actúa como un lienzo digital; y Zoom Rooms Smart Gallery, para espacios de reuniones de todos los tamaños, a los que provee de feeds de vídeo individuales de los participantes en la sala.

Zoom también anunció su llegada a Oculus mediante la asociación con Horizon Workrooms, que permitirá que los usuarios accedan a su Pizarra y mantengan reuniones de Zoom dentro del entorno virtual de Workrooms cuando este se lance a principios del próximo año.

La plataforma también incorporará la traducción automática y extenderá la transcripción en directo, con soporte para múltiples idiomas a finales del próximo año. Además, la solución de Hot Desking de Zoom, disponible a finales de este año, permitirá a los empleados reservar escritorios y espacios en sus oficinas mediante un mapa interactivo,

En cuanto a la seguridad y la privacidad, la compañía ha anunciado la beta de la tecnología Bring Your Own Key (BYOK) a finales de año, con la que los clientes podrán aprovisionar y gestionar sus propias claves de cifrado. También ampliará el cifrado de extremo a extremo a Zoom Phone el próximo año.