El vehículo quedó varado en la zona luego de que vecinos ayudaran al conductor de escapar de motochorros. Ahora, la gente de la zona no lo deja irse hasta que alguien arregle los destrozos que causó el rodado
Un camionero que escapaba de motochorros quedó incrustado con su vehículo en una calle de barrio El Mangrullo. Los vecinos de la zona lo ayudaron a huir de los delincuentes y también a salir del barro en el que había quedado el rodado. Sin embargo, ahora no lo dejan ir porque quieren que se hagan cargo y arreglen los destrozos que causó el impacto. En la zona están sin luz ni agua desde el momento del hecho.
El camión ya puede funcionar pero ahora son los vecinos quienes le impiden que lo ponga en movimiento. Los mismos que lo ayudaron a escapar de los ladrones e incluso a liberar el vehículo que había quedado encajado en el barro e incrustado entre los techos de chapa de las casas.
“No me dejan salir hasta que tengan una solución”, reveló el conductor en declaraciones a Radio 2.
Mientras huía, el chofer se vio obligado a desviarse de la calle que lo llevaba hacia la planta industrial e intentó evadirse de los ladrones metiéndose en una calle muy angosta que está bordeada por casas muy humildes. Eso ocurrió en el pasaje Itatí.
“Entré en esta calle para escapar y terminé metido acá. Buscaba huir y quedé apretado contra las casas”, explicó el camionero que es oriundo de Tucumán y este viernes también estaba esperando ayuda.
El vehículo Scania avanzó varios metros y así arrastró al menos dos autos y afectó severamente a varias casillas para terminar detenido frente a un árbol. A su paso, el rodado también arrancó cables de energía y rompió un caño de agua.