Estatuas de los cinco personajes que perdieron la vida a lo largo de la serie pueden encontrarse este jueves en la ciudad
La Casa de Papel llegó a Rosario. El monumento a «los caídos» se irguió este jueves frente al Monumento a la Bandera en la costa de la ciudad. Las estatuas son un homenaje para los cinco personajes que se despidieron de la serie en las distintas temporadas.
Estatuas de Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi y Tokio – cuya muerte aún está siendo procesada por muchos fanáticos – pueden observarse a los pies del Monumento a la Bandera. Los cinco caídos ya pasaron por el barrio de Palermo en Buenos Aires y, próximamente, estarán en Córdoba. Se trata de una movida promocional de Netflix en el marco del estreno de la última temporada.
La serie comenzó en marzo de 2017 con el perfecto plan de «El Profesor» para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Al llegar a la plataforma de streaming se convirtió en un éxito internacional y, desde entonces, se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix.