Después del siniestro en el puente Rosario-Victoria, se produjeron dos nuevos accidentes en Circunvalación. No hubo heridos de gravedad
Fue una mañana más que accidentada en la ciudad de Rosario. Es que tras el siniestro vial protagonizado por un camión en las primeras horas en el puente Rosario-Victoria, dos nuevos choques se produjeron sobre Circunvalación. Afortunadamente, no hubo heridos de consideración.
El primero de los accidentes sobre la avenida se produjo a la altura de Ovidio Lagos y fue protagonizado por dos camiones. Uno de los vehículos no llegó a frenar e impactó de atrás al otro. El golpe fue muy fuerte y derramaron parte de su carga de cereales sobre la calzada.
La cabina del que colisionó quedó muy arruinada y tuvieron que auxiliar al chofer para liberarlo, quien fue trasladado a un efector de salud con heridas, aunque no de gravedad.
Minutos después a apenas 600 metros, a la altura de la autopista Rosario-Buenos Aires, ocurrió el tercer gran accidente de la mañana, esta vez entre un auto y una camioneta que llevaba un pequeño acoplado, el cual volcó y quedó tendido sobre la calzada. No hubo heridos.
Ambos accidentes provocaron serias complicaciones en el tránsito, que se vio afectado durante varios minutos,