Ronaldo puso en ventaja a Manchester (PT 13m) y el equipo suizo lo dio vuelta con los goles del camerunés Moumi Nicolas Ngamaleu (ST 21m) y el francés Jordan Siebatcheu (ST 45+5m) en el partido correspondiente al grupo F que se jugó en Berna
Manchester United de Inglaterra, con el crack portugués Cristiano Ronaldo, sufrió hoy una derrota sorpresiva ante Young Boys de Suiza, por 2-1 y sobre la hora, en el inicio de la Liga de Campeones de Europa.
Ronaldo puso en ventaja a Manchester (PT 13m) y el equipo suizo lo dio vuelta con los goles del camerunés Moumi Nicolas Ngamaleu (ST 21m) y el francés Jordan Siebatcheu (ST 45+5m) en el partido correspondiente al grupo F que se jugó en Berna.
Manchester finalizó con diez jugadores por la expulsión del inglés Aaron Wan-Bissaka a los 35 minutos del primer tiempo.
Young Boys sumó su segundo triunfo en Champions League. La primera fue ante Juventus de Italia en la temporada 2018/2018, con Ronaldo como titular.
Por su parte, Sevilla de España, con Marcos Acuña y Alejandro Gómez como titulares, empató 1-1 con Salzburgo de Austria, con el exBoca Agustín Capaldo, por el grupo G.
El croata Luka Sucic, de penal (PT 21m), abrió el marcador para Salzburgo y su compatriota
Ivan Rakitic, también de penal (PT 42m), señaló el empate.
Salzburgo desperdició dos penales a través del alemán Karim Adeyemi (PT 13m) y del propio Sucic (PT 37m).
En el equipo sevillano ingresaron luego Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, en su debut.