Espectáculos

¡Vamos al cine! Clint Eastwood sigue haciendo cine a sus 91 años


En esta oportunidad dirige y protagoniza "Cry Macho", su más reciente película. Además llegan títulos de todos los géneros

Por Mario Luzuriaga

El legendario Clint Eastwood regresa al cine con su nueva película «Cry Macho», en la que actúa y dirige. Pero también Liam Neeson vuelve a la acción en «Venganza implacable»; para los más chicos llega «Spirit: el indomable»; todo el suspenso con «Escape Room 2»; y por último el reestreno de la película japonesa «El imperio de los sentidos».

Te dejamos todos los títulos y a continuación la recomendada de CLG.

Cry Macho (Estados Unidos/ 2021) RECOMENDADA

Una ex estrella del rodeo y criador de caballos abandonado acepta un trabajo para llevar al hijo pequeño de un hombre a casa y alejarlo de su madre alcohólica. En su viaje, el jinete encuentra la redención enseñándole al niño lo que significa ser un buen hombre.

Director: Clint Eastwood.

Protagonistas: Clint Eastwood, Eduardo Minett y Natalia Traven.

Duración: 105 min.

Género:  Drama.

Spirit: el indomable (Estados Unidos/ 2021)

Todo cambiará para Lucky, cuando se mude al pequeño pueblo de Miradero y conozca a Spirit: un caballo salvaje que comparte su sentimiento de libertad y rebeldía.

Directora: Elaine Bogan.

Con voces originales de:  Mackenna Grace, Julianne Moore, Jake Gyllenhaal y Eiza González.

El imperio de los sentidos (Japón/1976)

Reestreno de la película japonesa de 1976 que sigue a una pareja que vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se adueñó de ellos. El sexo pasó a ser lo más importante en sus vidas. Las ansias de los amantes por poseerse parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor.

Venganza implacable (Estados Unidos/2020)

Buscando una segunda oportunidad, Tom desea tener una vida honesta. Por eso, luego de años de vivir robando bancos decide entregarse al FBI pero su plan se ve afectado cuando 2 temerarios agentes de la agencia lo traicionan.

Director: Mark Williams.

Protagonistas: Liam Neeson, Kate Walsh, Jai Courtney y Jeffrey Donovan, Anthony Ramos.

Duración: 98 min.

Género: Acción.

Escape Room 2: Reto mortal (Estados Unidos/2021)

Seis personas se encuentran “casualmente” encerradas en otra serie de salas de escape y descubrirán poco a poco lo que tienen en común para sobrevivir… y se darán cuenta que todos han jugado antes a este juego.

Director: Adam Robitel.

Protagonistas: Taylor Russell, Logan Miller y Thomas Cocquerel.

Duración: 88 min.

Género Suspenso.