Espectáculos

«Bake Off Argentina» debutó con un buen arranque y mucha emoción


Este lunes comenzó la competencia pastelera conducida por Paula Chaves y se conocieron a los 14 concursantes. Obtuvo rating y lágrimas

Este lunes arrancó la nueva temporada de «Bake Off Argentina», conducida por Paula Chaves y que tiene como jurados a Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. Se vivieron muchas emociones y recordaron a Agustina Fontella, la participante de la temporada pasada que falleció a causa del covid.

1.500.000 pesos será el gran premio que se llevará el ganador de la competencia gastronómica que, en esta temporada, es diaria. Gino, Carlos, Emiliano, Gianlucca, Gabriel, Hernán, Facundo, María Belén, Gisela, Ana, Silvina, Ximena, María Paula y María Celeste son los cocineros que integran la carpa de «Bake Off, El Gran Pastelero» este año y ya se mostraron temeroso ante la presencia de los excéntricos profesionales que los evaluarán.

El primer desafío de la competencia consistió en hacer una «torta que los lleve a su lugar en el mundo».

Antes de finalizar con el ciclo, Damián Betular recordó a la ex participante de «Bake Off» Agustina Fontanela, la joven de 31 años que fue internada por coronavirus y murió en Viedma.

Con respecto al rating, arrancó con 19.8 de rating, luego de un piso de 18 puntos que le dejó «Dr. Milagro» y a la par «ShowMatch: La Academia», con 8 puntos. En el transcurso del tiempo, el programa osciló entre los 17 y 18 puntos. Su promedio fue de 18.