El edil pidió a los rosarinos que vayan a votar: "Tenemos muchas cosas a las que decirle basta en el día de hoy"
El precandidato a concejal Carlos «Charly» Cardozo se presentó a votar en la mañana de este domingo y denunció demoras en la institución en la que debía sufragar y en otras escuelas de la provincia. «Hay mucha gente enojada», remarcó.
Cerca de las 10, el edil se acercó al colegio Sagrada Familia de Rosario y reveló a la prensa: «Estamos preocupados, porque como pasa en la escuela donde yo tengo que votar, no están las mesas abiertas en infinidad de escuelas de Rosario».
«Si renuncian tienen que ser reemplazadas. El tribunal electoral tendría que haber sido más veloz en buscar reemplazos», destacó. Además, remarcó: «Vemos mucha deficiencia en el operativo del correo, nosotros tenemos ocho mil fiscales en toda la provincia y muchos están en la misma situación que acá por falta de autoridades o demoras del correo».
Cardozo indicó: «Queremos pedirles a los rosarinos que vengan a votar, que ejerzan su derecho democrático». «Esperemos que se solucione y la gente vote porque tenemos muchas cosas a las que decirle basta en el día de hoy», cerró.