Ruben, que había mostrado mucho dolor en su pie izquierdo por el pisotón de Izquierdoz, se mostró mas aliviado y Martínez, que había recibido un golpe a inicios de la semana, dejó atrás la molestia y trabajó junto a sus compañeros con normalidad
Marco Ruben y Damián Martínez se recuperaron de sendas molestias y formaron parte del entrenamiento futbolístico que ordenó el cuerpo técnico de Central en el predio de Arroyo Seco.
Central formó con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. Esta formación será, de no mediar inconvenientes, la que visitará a Banfield el miércoles a las 18.45.
Ruben, que había mostrado mucho dolor en su pie izquierdo por el pisotón de Izquierdoz, se mostró mas aliviado y no tendrá problemas para iniciar el cotejo.
Martínez, que había recibido un golpe a inicios de la semana, dejó atrás la molestia y trabajó junto a sus compañeros con normalidad.
Los futbolistas fueron licenciados hasta el lunes, ya que este domingo tendrán jornada de descanso con motivo de las elecciones.