Los procedimientos encabezados por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tuvieron lugar esta madrugada en inmediaciones del estadio mundialista de hockey
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó en las últimas horas, junto a uniformados de la Policía Bonaerense, de un operativo que se llevó a cabo en Rosario para detener a dos narcos que tenían más de 12 kilos de cocaína. También hicieron otros procedimientos en la ciudad de San Nicolás, de donde es la investigación federal.
La investigación se inició el 15 de mayo pasado en la Unidad Fiscal Nº 1 de San Nicolás, de acuerdo al comunicado enviado sobre los operativos. En ese expediente se comenzó a seguir a una banda que comercializaba y distribuía droga desde Rosario hacia San Nicolás, según publicó Rosario 3.
Dos hermanos fueron arrestados en Rosario en la madrugada de este jueves y ambos están sospechados de ser quienes traficaban la droga a San Nicolás gracias a otro sujeto, que también fue arrestado.
Los panes tenían el sello de un delfín, algo que ya se vio en secuestros hechos en operativos realizados marzo y abril de este año en Santa Fe y en Saavedra, Buenos Aires.