Ciudad

Familiares del pescador de 22 años que cayó al río protestaron en el Barquito de Papel


"Que busquen a mi hijo como corresponde. Hay una sola lancha, es una vergüenza", reclamó la madre de Nicolás Verón, quien está desaparecido desde el lunes

Un grupo de familiares y amigos del joven de 22 años que cayó al río Paraná el lunes por la noche mientras pescaba, cuyo cuerpo aún no fue hallado, realizaron este miércoles una protesta en el Barquito de Papel. Reclamaron mayor intensidad en la búsqueda del chico desaparecido.

El piquete fue realizado este mediodía en avenida Estanislao López y Avenida Francia, donde la madre y la tía de Nicolás Verón reclamaron que «sólo una lancha» realizaba rastrillajes en el agua y pidieron mayor presencia de Prefectura.

«Que busquen a mi hijo como corresponde. Hay una sola lancha, es una vergüenza. Queremos enterrarlo como corresponde y no que esté ahí abajo del agua», expresó la madre.

El dolor se manifestó en una protesta con quema de cubiertas sobre la mano norte de la costanera que interrumpió el tránsito. Incluso una ambulancia quedó atrapada y debió regresar.

A las 13 abrieron de forma parcial el tránsito pero la congestión de vehículos por Estanislao López se prolongaba hasta la calle Presidente Roca.