En principio, se trataría de hechos que no están relacionados entre sí y no hubo heridos
Al menos tres viviendas de distintos puntos de la ciudad fueron atacadas a tiros en las últimas horas. En principio, se trataría de hechos que no están relacionados entre sí. No hubo heridos.
El primero de los hechos denunciados se dio en Pasaje Page al 100 bis. Una mujer aseguró a la Policía que dos hombres se acercaron y le preguntaron por alguien llamando Hernán. Al manifestarles que no lo conocía, comenzaron a disparar contra su casa. Se hallaron cinco vainas servidas 9 mm.
El otro ataque se dio en Pasaje Sugasti al 3800. En horas de la noche, personas pasaron y abrieron fuego contra el frente de la casa. Vecinos aseguraron que no es la primera vez que pasa y que disparan contra esa vivienda varias veces por semana.
En horas de la madrugada, el blanco fue una vivienda de Schmild al 3800. La moradora reveló que luego de disparar contra la fachda, le dejaron una nota que decía: «Va a ser así». Al arribo policial, se recolectaron 16 vainas servidas y se constataron 29 impactos.
Un cuarto episodio se dio en Virasoro al 4200. Allí, el dueño de casa denunció el ataque y entregó a agentes policiales dos trozos encamisados y tres deformados.
Por último, una mujer denunció que en horas de la mañana de este jueves sujetos pasaron disparando contra un comercio en la zona de Humberto Primo al 2100. Se hallaron ocho vainas calibre 9 mm en la escena.
En ninguno de los tres hecho se registraron heridos. Por el momento, no hay personas detenidas.