Bauza se mostró muy conforme por lo conseguido por Rosario Central en Córdoba. En diálogo con los medios presentes, el técnico no solo destacó el resultado, sino también el rendimiento del equipo.
«Los dos partidos que jugamos eran encuentros difíciles y no nos hicieron ningún gol, eso me pone muy contento. Después hay que seguir creciendo, obviamente», sentenció el Patón tras la segunda victoria consecutiva de Central.
Y agregó: «El equipo sigue siendo sólido y vamos a pensar en seguir creciendo como equipo. Ellos generaron pero no fueron situaciones claras de gol». Además, destacó la buena actuación del arquero Jeremías Ledesma: «Nuestro arquero estuvo muy sólido y muy bien», señaló.
«Perdimos la pelota los últimos 15′ de cada tiempo y si no la recuperábamos podíamos tener problemas. El equipo tuvo que defenderse y se defendió bien. Creo que el equipo está aprendiendo a jugar al fútbol como se tiene que jugar hoy», analizó el DT auriazul.
Por último, manifestó: «Si el sacrificio es de todos, el equipo no sólo puede ganar, sino que también puede lograr cosas importantes. La jugada que corta (el chaqueño) Herrera es una muestra de lo este equipo está comprometido a hacer. Podemos perder algún partido pero ellos se van a matar en la cancha».