Policiales

Siguen las balaceras: dos viviendas de zona oeste fueron atacadas en la tarde del domingo


En principio, se trataría de hechos sin relación y en ninguno de los casos se registraron heridos

Siguen las balaceras en la ciudad. La tarde del domingo se denunciaron dos ataques a tiros a viviendas particulares en distintos puntos. Afortunadamente, no hubo heridos en ninguno de los hechos.

En primer lugar, alrededor de las 15, efectivos fueron comisionados a Sugasti al 3800 por detonaciones. Al llegar, observaron varios impactos de arma de fuego contra un domicilio. Además, había vainas servidas sobre la cinta asfáltica.

Se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal para el relevamiento de datos. El restro del procedimiento se trasladó a la comisaría 19ª por razones de jurisdicción. No trascendieron detalles de cómo se produjo el ataque.

Cerca de las 20, una mujer denunció que habían baleado su vivienda de Teniente Agneta al 3100. De acuerdo a su relato, se encontraba en dentro de su casa cuando escuchó varios estruendos que parecían disparos y luego el ruido de una moto acelerando.

Entonces, decidió salir a la puerta a ver qué había pasado y, aunque no logró divisar el vehículo, notó que había varios impactos en el frente de su domicilio. De acuerdo a fuentes policiales, eran siete impactos y siete vainas servidas calibre 9 mm sobre la cinta asfáltica.

Se trasladó el procedimiento a la comisaría 19ª por razones de jurisdicción.