El volante surgido en las inferiores de Newell's dejó sus sensaciones tras el empate ante Central y lo que significó marcar el empate
Nicolás Castro anotó el empate de Newell’s ante Central en el clásico de este domingo. El 1 a 1 dejó sensaciones encontradas en los planteles y ambos advirtieron que pudieron haber ganado el partido. Justamente el autor del tanto leproso habló tras el encuentro y expresó esta sensación: «Nos hicieron el primero, pero pudimos empatarlo y lamentablemente no pudimos ganarlo».
El joven volante se manifestó «contento» por el gol y remarcó que es un remate que práctica durante la semana: «Llego al área o al borde y le doy fuerte y firme para que entre».
Justamente el gol ante Central fue así y Castro reconoció que los soñó: «Siempre lo sueño, gracias a Dios se dio».
Para el jugador rojinegro en el segundo tiempo «los dos equipos entramos bien» y fue un «partido parejo». En la misma línea señaló que en el complemento se vio su mejor versión: «El entrenador me dijo que juegue tranquilo y que agarre la pelota que lo íbamos a ganar».
«A veces me apuro y el técnico me pide un segundo mas», agregó el mediocampista que admitió que busca afianzarse en Newell’s y «dejar una buena imagen».
#LPFxTNTsports | Nicolás Castro, una de las joyas de la cantera leprosa, marcó el gol del empate de Newell's: "Lo soñé siempre y se hizo realidad." pic.twitter.com/WL2mQzX7GO
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 22, 2021