Deportes

Análisis individual

Ledesma y la importancia de brindar seguridad desde el arco


Central edificó su triunfo ante Talleres en la solidez de Ledesma. Con sus grandes intervenciones, el arquero canalla aguantó el marcador cuando los de Bauza más sufrían. En el podio también aparece Zampedri con la certeza de su cabezazo y la voz de mando que aporta Matias Caruzzo en la defensa auriazul. A continuación, el análisis individual canalla:

Jeremías Ledesma (7): El arquero fue fundamental para mantener el cero canalla y se consolidó como la figura del encuentro. Tuvo dos grandes intervenciones, una en cada etapa. En el inicio, le impidió el gol a Cubas, y en el complemento, le sacó un gran remate a Pochettino.  Además, se mostró muy seguro en cada centro, un aspecto que le costaba al guardameta. Lo único que baja el puntaje del 1 fue lo impreciso que estuvo a la hora de sacar desde abajo. Casi todos sus envíos terminaron en laterales para la «T».

Gonzalo Bettini (5,5): Partido prolijo del defensor, tuvo un vital corte en la segunda etapa, oficiando como último hombre. Impidió una de las chances más claras de Talleres.

Matias Caruzzo (6,5): Firme en la defensa. El bastión del último sector de la cancha volvió a ser fundamental en el orden y el diálogo con sus compañeros.

Óscar Cabezas (5,5): Su rendimiento fue similar al de Caruzzo. El colombiano se acopló mejor al experimentado jugador que supo vestir la camiseta de San Lorenzo. Sin embargo, sigue mostrando algunas dudas en la salida.

Alfonso Parot (4,5): Mal partido del Chileno. En esta ocasión, hizo muy poco en ataque, lo único fue un centro a Marco Ruben en el segundo tiempo. En defensa, todos los ataques del equipo de Vojvoda llegaron por su banda y se equivocó en una salida que casi le cuesta caro a Central.

Leonardo Gil (6): Volvió a ser clave en la pelota parada con la gran asistencia en el gol de Zampedri. Pero en este partido se notó que la contención no es su fuerte y muchas veces se vio superado.

Néstor Ortigoza (6): Correcto partido, sobre todo tácticamente, siguiendo a la perfección el plan de Bauza. Sus buenos envíos largos dejaron a los delanteros en posición de gol, pero le falta aparecer con mayor constancia en la generación.

Federico Carrizo (5): Mejoró el rendimiento del Pachi con respecto al partido anterior, pero aún se espera mucho más de él. De aceptable el primer tiempo, los principales desbordes canallas llegaron por su banda, aunque le faltó precisión en los últimos metros.

Washington Camacho (4): Fue el peor de Central. Flojo en todos los aspectos. Perdió la pelota en ataque en reiteradas ocasiones, lo que generó complicaciones en defensa. Fue amonestado y en ofensiva no gravitó nunca.

Fernando Zampedri (6,5): Lucho todas las pelotas arriba y aguantó bien a los defensores de Talleres. Tuve el olfato goleador necesario para aparecer cuando su equipo más sufría, marcando el tanto de la victoria con un certero cabezazo.

Marco Ruben (5): Bajo su rendimiento con respecto al partido ante Banfield. Si bien se lo notó movedizo en ataque y buscando su tanto, falló de cabeza la más clara que tuvo. Todavía no puede volver a su mejor rendimiento.

Los que entraron

Andrés Lioi (5): El volante prácticamente no gravitó en un contexto de partido donde Central se dedicó más a defender que atacar en el segundo tiempo.

Maximiliano Lovera (5): El formoseño no tuvo mucha participación en los minutos que estuvo dentro del campo.

Germán Herrera (6,5): Si bien Jugó muy pocos minutos, sobre el final del partido metió un corte sensacional que impidió lo que podía haber sido el empate de los cordobeses.