A través de su cuenta de Twitter, Yasmin Lifschitz se refirió al escándalo por el festejo en Olivos: “Lo que indigna es la indecencia de la política”
El escándalo por la fiesta en Olivos en plena cuarentena estricta sigue dejando tela para cortar. Yasmin Lifschitz, hija del fallecido ex gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, publicó en sus redes sociales un mensaje en torno a lo acontecido: “Lo que indigna es la indecencia de la política. No pudimos festejar el último cumpleaños de mi viejo”.
“En septiembre del 2020 no pudimos festejar el cumpleaños de mi viejo por acatar las disposiciones nacionales y provinciales, como correspondía. Su último cumpleaños. En mayo del 2021 falleció por Covid esperando su turno para vacunarse”, tuiteó Yasmin Lisfchitz en las últimas horas.
“Lo que indigna es la indecencia en la política, tengan un poco de respeto y empatía por las + de 100.000 flias que perdimos un ser querido por esta pandemia y que no pudimos siquiera despedirlo, a un lado y al otro de la grieta”, continuó.
Lo que indigna es la indecencia en la política, tengan un poco de respeto y empatía por las + de 100.000 flias que perdimos un ser querido por esta pandemia y que no pudimos siquiera despedirlo, a un lado y al otro de la grieta.
— Yas Lifschitz (@yasminlifschitz) August 13, 2021