Deportes

Independiente visitará a Central con tres cambios obligados


Julio César Falcioni no tendrá el sábado para visitar al Canalla desde las 20.15 a Lucas Rodríguez, Lucas Romero y Lucas González

Independiente, el único puntero e invicto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, visitará este sábado a Central con tres cambios obligados debidos a las lesiones del lateral izquierdo Lucas Rodríguez y los volantes Lucas Romero y Lucas González, en relación al equipo que venció en el clásico a Racing (1-0) la fecha pasada.

Además de estos lesionados, desde el club se ofreció el detalle completo de todos los que trabajan diferenciados para recuperarse de sus distintas dolencias: «Rodríguez y Jonathan Herrera, con pubalgia; Lucas Romero y González, lesión fibrilar de bíceps femoral; y Rodrigo Márquez, esguince de tobillo».

Así, el DT Julio César Falcioni realizó un ensayo de fútbol durante el entrenamiento de hoy en Villa Domínico donde dejó indicios del probable elenco titular que presentará ante los rosarinos.

«Thomas Ortega lo hizo por el lateral izquierdo; mientras que Domingo Blanco y Juan Pacchini conformaron el doble cinco en el medio, aunque en el tramo final probó con Alan Soñora, como alternativa, en lugar de Pacchini», indicó a Télam un allegado al fútbol del Rojo.

De ese modo, la alineación sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ortega; Blanco y Pacchini; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

En cuanto a los hisopados «realizados al plantel profesional dieron resultados negativos a Covid-19», informaron desde la entidad.

La actividad de mañana comenzará a las 9.30 en el Centro de Alto Rendimiento, de Villa Domínico, poniendo énfasis en los ensayos de jugada detenida, en ataque como en defensa.

Luego del almuerzo la delegación partirá en micro a las 13.30 rumbo a Rosario, donde se hospedará en el hotel Ros Tower, esperando el compromiso con Central del próximo sábado a las 20.15, en el Gigante de Arroyito, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y con arbitraje de Patricio Loustau.