Ciudad

Un agente de Prefectura se arrojó al río Paraná y salvó la vida de una mujer


El agente Carlos Alberto Maslowski se lanzó a las aguas del Paraná, a la altura de Costa Alta, para evitar la muerte de una mujer de 72 años que se había tirado

Un momento dramático se vivió en horas de la tarde de este miércoles en Rosario. Es que una mujer de 72 años se arrojó al río Paraná en la zona de Costa Alta. La rápida participación de un agente de la Prefectura posibilitó salvar la vida de la señora.

“Se trata de una señora de 72 años, y a pesar del shock en el momento que tenía por la situación, nos precisó el domicilio donde se acercó personal para tomar contacto con el marido, quien comentó que hacía varias horas que la estaban buscando”, explicó el jefe de la Prefectura de Rosario, Aldo Monzón.

Por su parte, Carlos Alberto Maslowski, agente de Prefectura, tras tomar conocimiento de lo sucedido por una persona que pasaba por el lugar, arriesgó su propia vida y se arrojó a las aguas del Paraná para rescatarla.

Tras el pronto accionar, la mujer fue puesta a salvo y asistida de inmediato donde se hallaba más personal de Prefectura, que ya había pedido la asistencia del servicio médico. Posteriormente, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Alberdi.

Destaco el profesionalismo porque de inmediato resolvió la situación y su gran vocación de servicio”, señaló Monzón sobre la actitud valerosa de Maslowski.