Se trata de Samuel "Gordillu" Ard, quien salió de su domicilio de la capital entrerriana, no regresó y dejó de comunicarse con su familia
Un hombre de 65 años es intensamente buscado por la policía y su familia en la ciudad entrerriana de Paraná y zonas aledañas, tras haber desaparecido hace 23 días, el pasado martes 20 de julio, según informó hoy la unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.
Se trata de Samuel «Gordillu» Ard, quien salió de su domicilio de la capital entrerriana, no regresó y dejó de comunicarse con su familia. De acuerdo a la denuncia radicada por sus familiares el 9 de agosto, el hombre salió el 20 de julio pasado de su vivienda precaria ubicada en la cortada 351, casa sin número, de Paraná, que habitaba solo y sin familiares, y desde entonces no regresó.
A raíz de la denuncia, personal policial de la comisaría sexta realizó diversos rastrillajes en la ciudad y entrevistas a vecinos y conocidos del hombre, pero no obtuvieron respuestas que permitan dar con su paradero. Incluso, también recorrieron centros asistenciales, comunitarios e iglesias de Paraná, lugares que frecuentaba en busca de alimento o ropa.
Ard mide 1,70 metros aproximadamente, es calvo, de contextura física robusta y habitualmente usa un bolso tipo maletín. Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.