El Presidente participó este sábado del cierre del encuentro "Argentina Avanza", donde se analizó la promoción de un "modelo social igualitario y de constante progreso"
El presidente Alberto Fernández consideró hoy que «la salida de la pandemia de coronavirus está cada vez más cerca por el esfuerzo de todos» y afirmó que «la inmensa mayoría de los argentinos entendió que debían cuidarse».
Fernández realizó estas declaraciones al participar del cierre del encuentro «Argentina Avanza», que reúne a 40 especialistas y referentes que analizaron la promoción de un «modelo social igualitario y de constante progreso».
A su vez, Fernández afirmó que el objetivo del Gobierno es “convertir los planes sociales en trabajo”, y afirmó que en Argentina y en el Frente de Todos “nadie sobra y hay que estar unidos”.
El Presidente, mientras tanto, expresó que la oposición propone «una Argentina en la que sobran 20 millones de personas» y advirtió que el Frente de Todos «no puede permitir que pase eso», por lo que «debe mantener la unidad».
«¿Qué aspiro en el Frente de Todos? Que seamos todos, que estemos todos. Nadie sobra acá, hacen falta todos», expresó el jefe de Estado.
En ese sentido, señaló que celebraba «que hayamos podido cerrar las listas, acordar candidatos, sin ruido ni disputas ni poner en crisis lo que tanto nos costó conseguir».
Por otra parte, sostuvo que el objetivo del Gobierno Nacional es «convertir los planes sociales en trabajo».