Por: Enrique Genovar
Que Central tiene la cabeza en el martes es una gran verdad. Pero también es verdad que el juego de hoy ante Sarmiento es muy importante. Es que más allá de que hoy los suplentes serán los encargados de defender la camiseta, el Canalla arrastra dos derrotas en fila y es por eso que juegue quien juegue se buscará cortar la racha negativa.
Más allá de los puntos que habrá en juego en Junín el partido será un desafío para varios. Jorge Broun buscará sumar minutos para llegar con algo de rodaje al encuentro frente a Bragantino. Fatura no pudo atajar ningún partido de este semestre y ahora, tras haber superado el Covid, será el capitán de un equipo que estará plagado de juveniles.
En la última línea habrá jugadores que también se jugarán muchas cosas a nivel personal. Torrent sumará minutos en buscar de acercarse al nivel que supo tener. Ferreyra intentará mostrarle al KIly que puede pelearle el puesto a Almada. Garay, es toda una incógnita, pero lógicamente deberá rendir de acuerdo a lo que se les exige siempre a los refuerzos. Franco es un juvenil y a estos siempre le vienen bien sumar minutos.
En el mediocampo también habrá expectativa. Sangiovani y Giaccone jugarán no solamente para intentar que Central hoy sume de a tres, sino que buscarán ponerse como buenas opciones cuando Zabala y Ferreyra, respectivamente no puedan jugar.
Más allá de que todos los jugadores, incluso los que no se nombran en esta opinión, siempre se juegan cosas; lo importante es que Central corte la racha de dos derrotas y pueda sumar. Ya que si no lo hace el campeonato le quedará muy incómodo y eso que recién arranca.