Paula Altavilla, vicepresidenta 2° de IDEA y Country President para Argentina, Uruguay y Paraguay de Schneider Electric, será la encargada de abrir a las 8.30 este encuentro
«La mujer como motor de crecimiento en la agroindustria» será el principal tema de un desayuno de trabajo que realizará mañana el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA)
Paula Altavilla, vicepresidenta 2° de IDEA y Country President para Argentina, Uruguay y Paraguay de Schneider Electric, será la encargada de abrir a las 8.30 este encuentro que se podrá seguir de manera gratuita, previa inscripción en idea.org.ar.
Luego será el turno de los expositores Lorena Basso, presidenta de Basso Semillas y de la Asociación Semilleros Argentinos; Mariano Bosch, director de IDEA y CEO de AdecoAgro; Silvia Taurozzi, ex CEO de Dreyfus Company, responsable de «Mujeres Rurales» y delegada de W20.
A manera de adelanto, Bosch explicó a Telam que «desde siempre las mujeres le brindaron otra perspectiva a la gestión rural. Lo que antes era poco frecuente, la presencia de una mujer en un campo, hoy es una necesidad para un desarrollo más integrado».
Este desayuno de trabajo forma parte de la Experiencia IDEA Agroindustria, que se desarrollará el 24 de agosto de manera virtual y que contará con la presencia, entre otros, del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y de los principales empresarios del sector.