Espectáculos

Verónica Ojeda contra las hermanas de Diego: «Es un cachivache lo que hicieron»


La mamá de Dieguito Fernando se mostró avergonzada por la actitud de las tías de su hijo y aseguró en "Polémica en el bar" que Matías Morla está intentando desunir a los legítimos herederos del astro

La presencia de tres de las hermanas de Diego Maradona, Ana, Kity y Cali, en el living de Debo Decir no pasó inadvertida para ni para los hijos ni para las ex parejas del astro. Sobre todo, porque las mujeres se presentaron a la entrevista con Luis Novaresio acompañadas por su abogado y ex apoderado del Diez, Matías Morla, a quien la Justicia ya la prohibió seguir patrocinándolas en la causa que investiga la muerte del ídolo.

Así las cosas, luego de que Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, salieran a contestarles mediante un vivo de Instagram, Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, decidió hacer lo propio en diálogo con Mariano Iúdica para «Polémica en el Bar».

Después de ver parte del reportaje, en el que el letrado aseguraba que él sabía que Maradona se iba a morir, Ojeda fue contundente. “No puede decir eso, es grave. Diego falleció un miércoles y yo lo vi un lunes, que fue un feriado. Él estaba en un momento de abstinencia. Y cuando una persona está así, durante los primeros quince días son momentos muy difíciles. Obviamente iba a estar de mal humor, no quería ver a nadie y no quería comer”, señaló. Y dejó en claro que sabía muy bien de lo que estaba hablando, porque ella había estado junto al astro cuando estuvo internado en el Sanatorio Güemes en el año 2007.

Luego de calificar como “una locura” el comentario de Morla, Verónica habló del papel de las hermanas del astro. “La verdad que es un cachivache lo que hicieron”, fue lo primer que señaló. Y, haciendo referencia a las palabras de las mujeres, que dijeron que cuando Diego estaba con Rocío Oliva podían juntarse en familia pero con el resto de sus parejas no, aseguró: “Dijeron cualquier barbaridad porque no es así, realmente. Tanto con Claudia como conmigo siempre tuvieron relación. No es que nosotras no existíamos en la vida de los Maradona. Ella tiene dos hijas con Diego y yo lo tengo a Dieguito”.

Por último se refirió a los dichos de Morla, quien aseguró que las hijas de Villafañe habían sacado dos millones de dólares de la cuenta de su padre al enterarse del nacimiento de su hermano. “Es un genio para armar y desarmar cosas. Él lo que quiere, realmente, es que todos los hijos estén peleados. Y no lo va a lograr. Porque hoy los cinco herederos legítimos que son Dieguito, Dalma, Gianinna , Diego Junior y Jana, están unidos en todo sentido”, explicó. Y destacó que, en definitiva, esto era lo que Diego siempre había querido.