Otro hombre de 33 años recibió una herida superficial en la cabeza pero fue dado de alta tras curaciones
Un adolescente de 17 años resultó gravemente herido en un ataque a tiros en Bielsa y Barra, zona noroeste de la ciudad. Se encuentra grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Además, otro hombre fue alcanzado por un disparo y fue derivado al Policlínico San Martín.
Cerca de las 21 del lunes, un automóvil gris habría pasado por la zona mencionada y los ocupantes comenzaron a disparar. Los heridos se encontraban en la vereda y fueron alcanzados por dos de las balas. Un móvil que patrullaba la zona fue alertado de dos heridos.
El adolescente fue llevado de urgencia al Heca y diagnosticado con una herida de arma de fuego en cráneo, parte occipital bajo, con orificio de entrada y sin salida. Su estado reservado.
El otro herido, de 33 años, recibió una herida superficial en la cabeza. Fue atendido en el Policlínico en San Martín y se le dio el alta. No presentó denuncia alguna por lo sucedido.
El Gabinete de la Agencia de Investigación Criminal halló 39 vainas servidas de 9 mm, dos plomos y un proyectil encarnizado. Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del doctor Saldutti.