El episodio ocurrió en la madrugada de ayer cuando un llamado al 911 alertó sobre música fuerte y ruidos registrados en una casa ubicada en la calle Italia al 500 del barrio Pedro Pico
El episodio ocurrió en la madrugada de ayer cuando un llamado al 911 alertó sobre música fuerte y ruidos registrados en una casa ubicada en la calle Italia al 500 del barrio Pedro Pico.
A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y del área de fiscalización de la municipalidad, quienes comprobaron que en el lugar se llevaba a cabo una fiesta clandestina en la que había unas 50 personas.
Un vocero consultado indicó hoy que entonces «se procedió a identificar al propietario del lugar, a labrar el acta correspondiente y a proceder a desalojar a las personas que se encontraban» allí.
«En un momento dado, un grupo de personas comenzó a agredir al personal policial con piedras y hasta con un cuchillo, situación por la cual se procedió a demorar a tres personas, una de ellas menor de edad», agregó la fuente consultada.
La causa quedó caratulada como «desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad».