Policiales

Violencia sin fin: dos baleados, dos apuñalados y un herido en una pelea


Todos los hechos se dieron entre la noche del viernes y la tarde del sábado, los lesionados fueron atendidos en el Heca

Dos personas fueron baleadas, otras dos apuñaladas y una más resultó herida en una pelea entre la noche del viernes y la tarde del sábado. Todas fueron derivadas para su atención en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En primera instancia, un cadete de 37 años fue atacado salvajemente cuando entregaba un pedido en 9 de Julio y Alsina en la noche del viernes. Fuentes policiales indicaron que dos hombres lo abordaron para robarle el celular y tras resistirse fue golpeado y apuñalado. Recibió múltiples heridas de arma blanca en el lado izquierdo del tórax. Se encuentra internado estable, con pronóstico reservado.

Otro de los hechos se dio en Rouillón y Rivero. Allí una mujer de 37 años recibió disparos en las pierna. Sujetos pasaron en un vehículo realizando detonaciones cerca de la medianoche del sábado y ella estaba en la puerta de su domicilio.

En la madrugada, un joven de 25 años fue atendido por el Sies por lesiones durante una pelea en Juan Ortiz 538. Se lo trasladó al Heca y se determinó que tenía una herida cortante en la mejilla izquierda y fractura del maxilar inferior.

Cerca de las 3.30, un hombre de 32 años fue derivado del Samco de Carcarañá con una herida de arma blanca. La lesión era en el rostro, en la región maxilar que comprometió la arteria facial y fue internado. Estaba inestable e intubado en respirador.

El último de los hechos, se dio en la tarde del sábado. Alrededor de las 15.30, un joven de 26 años arribó al nosocomio con disparos en sus piernas. Según indicó, había sido atacado en un intento de robo a su moto en barrio Bella Vista.